Contacto

 
         
Adiestramiento Básico






Incluye: El Adiestramiento de su mascota y cambio de mando.

Adiestramiento en positivo (sin usar la fuerza ni el castigo físico). Cursos para Cachorros.

FORMAS DE PAGO: Por semana ó 50% al Inicio y 50% a la mitad del entrenamiento, o total por adelantado.

Horario de entrenamiento: según disponibilidad a del cliente

El Adiestramiento básico tiene una duración de entre 3 a 4 meses, es a domicilio y la frecuencia es de 3 veces por semana. Cada clase tiene una duración aproximada de media hora.

La primera clase se concreta una entrevista donde se plantea cual es el motivo por el cual quieren adiestrar al perro, cuales son los problemas de conducta domésticos que no pueden solucionar. En esta consulta se dan algunos consejos para solucionar problemas de conducta domésticos como ser: salta encima de las personas, hace sus necesidades dentro de la casa, muerde los muebles, ladra con insistencia, se escapa con objetos personales y se esconde, etc.


A partir de la segunda clase comenzamos a trabajar con los comandos básicos de conducta sin necesidad que el propietario este presente durante éstas.


proximadamente en el segundo o tercer mes se combinan algunas clases con el propietario para que nos acompañe y comience a guiar él mismo a su perro. La idea es que cuando finalice nuestro trabajo el propietario tenga pleno conocimiento de lo que el perro aprendió y pueda guiarlo sin dificultad. En estas clases compartidas con el adiestrador los dueños aprenden el método de enseñanza que utilizamos para que puedan usarlo para solucionar problemas de conducta o simplemente para enseñarle nuevos comandos.


 

 En este  adiestramiento , el cachorro aprende ciertas normas de conducta como son: caminar al lado de uno, sentarse, acostarse, acudir al llamado, no cruzar la calle, no pasar la puerta de salida sin permiso, no tirar de la correa, así como permanecer quieto. Este adiestramiento es a domicilio cuatro veces por semana (12 clases al mes) en un horario previamente establecido y tiene una duración de entre 3 y 4 meses. Durante el adiestramiento, también se brinda información sobre como resolver problemas de conducta de índole doméstica que se presentan cuando el adiestrador no esta presente. De esta forma se inicia al cachorro o perro adulto, en un comportamiento donde él reconoce que existen ciertas normas de conducta, que hay superiores que las imparten y básicamente que él no es el dueño de la casa y por tanto no puede hacer deliberadamente lo que quiere.

I

 

Mipagina.net Diseño, Sistemas y Mercadeo en Internet